!!!!!!!!AQUI DESCARGA LOS VIDEOS, LIBROS Y ARTICULOS!!!!!!

HAZ CLIC EN NUESTRAS BASES DE DATOS PARA DESCARGAR TODOS LOS DOCUMENTOS

LA MOTIVACION (CONTINUACION)

Un Motivo: es lo que impulsa a una persona a actuar en determinada forma o, cuando menos, a desarrollar una propensión para un estímulo externo, o bien puede generarse internamente en los procesos fisiológicos y de pensamiento del individuo. Las diferencias en cuanto a motivación son, sin duda, la consideración importante para comprender y predecir las diferencias individuales en la conducta. La motivación no es un concepto sencillo. Para los psicólogos es difícil describir el impulso que existe detrás de un comportamiento. La motivación de cualquier organismo, incluso del más sencillo, solo se comprende parcialmente; implica necesidades, deseos, tensiones, incomodidades y expectativas. El comportamiento subyacente es movimiento: un presionar o jalar hacia la acción. Esto implica que existe algún desequilibrio o insatisfacción dentro de la relación existente entre el individuo y su medio: identifica las metas y siente la necesidad de llevar a cabo determinado comportamiento que los llevará hacia el logro de esas metas. La motivación y satisfacción son cosas distintas. La motivación se refiere al impulso y al esfuerzo para satisfacer un deseo o meta. La satisfacción se refiere al gusto que se experimenta cuando colma un deseo. En otras palabras, motivación implica impulso hacia un resultado, mientras que la satisfacción implica resultados ya experimentados.

Estimados lectores recuerden siempre que una persona o grupo motivado asegura en 99% el logro de sus metas, cada persona o grupo debe buscar los detonadores necesarios para mantenerse motivados, en base a un análisis concienzudo de uno mismo o del grupo que se trate. Para ayudarles en su cometido ponemos a su disposición la siguiente bibliografía:

- Encuestas sobre motivaciones del trabajador.

- Estudio de la motivación y producción de un servicio de cirugía.

- Importancia de la motivación en el liderazgo institucional.

- La motivación y su influencia en el ámbito laboral.

- Motivación de los empleados.

- Motivación e incentivación.

- Teorías de la motivación.

DESCARGA GRATIS ESTOS MANUSCRITOS Y MUCHOS MÁS DE NUESTRA GALERIA DE LIBROS DE NUESTRA PÁGINA EN LA PARTE INFERIOR EN LA CARPETA RECURSOS HUMANOS…

Hacemos llegar a Uds. este video para seguir motivándoles en sus objetivos, también lo pueden bajar gratis de la carpeta de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**DESCARGA TUS DOCUMENTOS AQUI**

BUSCADOR

Búsqueda personalizada

Seguidores

.

   Template by Design Blogger.