!!!!!!!!AQUI DESCARGA LOS VIDEOS, LIBROS Y ARTICULOS!!!!!!

HAZ CLIC EN NUESTRAS BASES DE DATOS PARA DESCARGAR TODOS LOS DOCUMENTOS

ENCICLOPEDIA DE LA MOTIVACIÓN PERSONAL

Bienvenidos, quiero agradecerles la oportunidad que me ofrecen de compartir una información muy valiosa.
Reunimos aquí una serie de artículos, ideas, publicados en diversos documentos. Con la mejor intención de devolverles la riqueza de conocimientos que le pertenecen a la Humanidad. Decenas podrán preguntarse por qué escribir sin ninguna retribución para los usuarios de la red. La respuesta es sencilla: a la Humanidad lo que es de la Humanidad.
Las ideas que compartimos aquí fueron escritas con la idea de devolver lo que recibimos. Otros libros saldrán pero estas letras hoy sólo tienen el objetivo de ser un vehículo de paz, armonía y bienestar.
Por esta misma razón, tú la recibes gratuitamente y así como la obtienes también nos agradaría que pudieras compartirlo con muchas más personas, a quienes consideras que pudiera servirle.
Tienes la libertad para encomendarte en esa tarea, y es más te alentamos a que lo hagas.
Sostener nuestro sentido en la vida en cuestiones externas sólo nos lleva a la desilusión. Las vibrantes notas que acompañan la canción de vivir en la dicha son auténticamente el resultado de un trabajo profundamente interior.
Te animo a que puedas tocar las teclas de tu instrumento musical. Para que puedas revelar al ser nacido libre. Aquel, quien nació con la victoria incorporada. Y juntos cantaremos las mismas letras que articula Diego Torres en su COLOR ESPERANZA.
Tú eres el protagonista de tu mundo, y más precisamente el director de la película de tu vida, y más precisamente el guionista, y más precisamente el productor. Y más precisamente te pido que te atrevas y te enfoques.
El secreto no está enterrado debajo de las pirámides egipcias, el secreto está aquí y ahora. Siéntete como deseas sentirte ahora. GRACIAS!!!
DESCARGA GRATIS ESTA OBRA Y MUCHOS MÁS DE NUESTRA GALERIA DE LIBROS DE NUESTRA PÁGINA EN LA PARTE INFERIOR EN LA CARPETA RECURSOS HUMANOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**DESCARGA TUS DOCUMENTOS AQUI**

BUSCADOR

Búsqueda personalizada

Seguidores

.

   Template by Design Blogger.